Expresión de búsqueda: ERUPCIONES POR MEDICAMENTOS 
Descriptores Encontrados: 1
Mostrando: 1 .. 1  

 1 / 1 DeCS     
Descriptor Inglés:   Drug Eruptions 
Descriptor Español:   Erupciones por Medicamentos 
Descriptor Portugués:   Erupção por Droga 
Sinónimos Español:  Dermatitis Medicamentosa
Dermatitis por Reacción Adversa a Medicamentos  
Categoría:   C17.800.174.600
C20.543.206.380
C25.100.468.380
Definición Español:   Reacciones cutáneas adversas producidas por la ingestión, uso parenteral, o aplicación local de medicamentos. Éstas pueden asumir varios patrones morfológicos y producen diversos tipos de lesiones. 
Calificadores Permitidos Español:  
SU cirugía CL clasificación
CO complicaciones CN congénito
DG diagnóstico por imagen DI diagnóstico
DH dietoterapia EC economía
EM embriología NU enfermería
EN enzimología EP epidemiología
ET etiología EH etnología
PP fisiopatología GE genética
HI historia IM inmunología
CF líquido cefalorraquídeo ME metabolismo
MI microbiología MO mortalidad
UR orina PS parasitología
PA patología PC prevención & control
PX psicología RT radioterapia
RH rehabilitación BL sangre
TH terapia DT tratamiento farmacológico
VE veterinaria VI virología
Número del Registro:   30931 
Identificador Único:   D003875 

Ocurrencia en la BVS:
 
LILACS    
MEDLINE    
BBO    
BDENF    
HomeoIndex    
IBECS    

Similar:

 
DeCS