Búsqueda
Descriptor en español: Acogimiento
Descriptor acogimiento
Término(s) alternativo(s) acogida
Nota de alcance: Estrategia fundamental que consiste en la reorganización del proceso de trabajo para atender a todos los solicitantes de los servicios de salud, reforzando el principio de universalidad y la búsqueda de la integridad y la equidad. Su eje es la estimulación y promoción de la reflexión sobre la humanización de los servicios de salud, basadas en la ética y la ciudadanía.
Descriptor en inglés: User Embracement
Descriptor en portugués: Acolhimento
Descriptor en francés: Adoption par l'Utilisateur
Código(s) jeráquico(s): SP2.490.101
Nota de alcance: Estrategia fundamental, que es la reorganización del proceso de trabajo con el fin de servir a todos los que buscan los servicios de salud, el fortalecimiento del principio de la universalidad y la búsqueda de la integridad y la imparcialidad. Su eje es estimular y promover la reflexión y la humanización de los servicios de salud, con base en la ética y la ciudadanía.
Calificadores permitidos: Sin calificador
Identificador de DeCS: 50296
ID del Descriptor: DDCS050296
Documentos indizados en la Biblioteca Virtual de Salud (BVS): Haga clic aquí para acceder a los documentos de la BVS
Acogimiento - Concepto preferido
UI del concepto FD00061461
Nota de alcance Estrategia fundamental, que es la reorganización del proceso de trabajo con el fin de servir a todos los que buscan los servicios de salud, el fortalecimiento del principio de la universalidad y la búsqueda de la integridad y la imparcialidad. Su eje es estimular y promover la reflexión y la humanización de los servicios de salud, con base en la ética y la ciudadanía.
Término preferido Acogimiento



Queremos sus comentarios sobre el nuevo sitio web de DeCS / MeSH

Lo invitamos a completar una encuesta que no tomará más de 3 minutos.


Ir a la encuesta